Autoescola Marte – 934589383

Spanish Catalan English

siguenos-facebook

Teórica de Moto A1
Escrito por Autoescolamarte

clase-teorica-autoescolamarte

Edad mínima requerida : 16 años

La formación teórica del alumno consta de 2 bloques : la teórica común (que es la misma que para el permiso B) y la teórica específica de moto.

 

Esta formación puede realizarse acudiendo a los Cursos Intensivos que se imparten con métodos audiovisuales en la Autoescuela, haciendo test de exámenes y planteando al profesor las dudas que puedan surgir. Durante este periodo el profesor instruirá al alumno en todo lo relacionado con la seguridad vial, la señalización, las maniobras, las prohibiciones, las velocidades, la norma general.... en definitiva, el Reglamento de Circulación.

 

 

Además, esta formación puede reforzarse con los Cursos Intensivos de fin de semana que se realizan cada mes aproximadamente.

El profesor y el resto de personal de la Autoescuela realizan un seguimiento personalizado de cada alumno, poniendo a prueba sus conocimientos a través de distintos test de examen.

¿Qué motos puedo conducir?

Motocicletas de hasta 125 cc, con una potencia máxima de 11kw (15 cv) y un peso máximo de 110 kg (relación potencia/peso de 0,1kw/kg)

¿Dónde se realiza el examen teórico?

Los exámenes se realizan en la C/ Minería, justo detrás de la Jefatura Provincial de Tráfico.

 

mineria-49-autoescolamarte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El bloque común consta de 30 preguntas, en 30 minutos y máximo 3 errores.

El bloque específico consta de 20 preguntas, en 20 minutos y máximo 2 errores.

De tu interés: el bloque común no debes realizarlo si ya tienes el permiso B.

 

 

.