Autoescola Marte – 934589383

Spanish Catalan English

siguenos-facebook

Curso Permiso A
Escrito por Autoescolamarte

 

 

 

Edad mínima requerida : 20 años

Indispensable 2 años de antigüedad con el permiso A2.

 

Curso de formación para el acceso progresivo al permiso A.

Este curso consta de 9 horas, repartidas de la siguiente forma :

 *  Teoría general sobre equipamiento, estado del vehículo, control del acelerador y freno, trazado de curvas y conducción con pasajero.

 *  Concienciación y sensibilización ante situaciones de riesgo y actuaciones en accidentes de tráfico, conducción segura y conducción  preventiva.

 *  Maniobras de destreza en circuito cerrado.

 *  Circulación en vías abiertas al tráfico general.


¿Qué motos puedo conducir?

Motocicletas de cualquier cilindrada y potencia. En el caso de realizar el curso con una motocicleta automática, el permiso A obtenido sólo permitirá la conducción de motocicletas automáticas.

 

¿Dónde se realizan las clases de teoría?

Estas clases se darán en la misma autoescuela, según el horario convenido con l@s alumn@s y tendrán una duración de 3 horas.

 

¿Dónde se hacen las prácticas?

Las maniobras de destreza en circuito cerrado se realizan en los circuitos del Sot del Migdia (Montjuïc) y deben tener una duración mínima de 4 horas.

foc-109-autoescolamarte

 


 

-CURSOA-

 

Las prácticas de circulación se realizarán en vías abiertas al tráfico general y tendrán una duración de 2 horas. Para realizar estas prácticas el alumn@ va acompañad@ por el profesor en otra moto y la comunicación entre ambos es a través de un dispositivo instalado en el casco.

 

¿Qué motocicleta utilizaré?

Las maniobras de destreza y la prácticas de circulación se realizan con una SUZUKI SFV650 GLADIUS.

 

¿Cómo debo ir vestid@?

Durante las prácticas l@s alumn@s deben ir equipad@s con casco integral, guantes, botas, cazadora y pantalón de motorista y las protecciones adecuadas que podrán estar integradas en el equipo. A excepción de las botas, nosotros podemos facilitaros todo el equipo y las protecciones necesarias.

 

PROMOCIÓN A

.